5tipspostblog

 

La salud y la comodidad deben ser siempre la prioridad a la hora de comprar ropa interior. Sabemos que es importante arriesgarse, buscando diseños sensuales y espectaculares, sin embargo, lo uno no tiene porqué impedir lo otro. Se pueden encontrar combinaciones que resaltan la sensualidad que sean cómodas y adecuadas para la salud al mismo tiempo. Por esto te compartimos 5 tips para que compres la ropa interior adecuada.

1. Sólo algodón

Los materiales empleados para fabricar la ropa interior son un elemento fundamental en temas de salud. Usar fibras naturales como el algodón permitirán respirabilidad total lo cual minimiza infecciones bacterianas y de hongos. Mantener un ambiente seco hace que la reproducción celular bacteriana se dificulte lo cual hace que sea menos probable que tengas infecciones en la zona íntima. Por esta razón nunca se deberían usar calzones de materiales diferentes al algodón.

2. La talla adecuada

No usar la talla adecuada de ropa interior resulta en problemas circulatorios por comprensión en arterias o articulaciones. Si compras tallas más grandes de lo adecuado tendrás problemas estéticos pues se notará que tu ropa interior no corresponde a tu talla. Además, la ropa interior ajustada genera compresión sobre tu zona íntima propiciando la sudoración excesiva y promoviendo la humedad. Por esta razón es fundamental que tengas tus medidas presentes para que siempre compres la talla adecuada.

3. Comodidad por la forma

Estar y sentirse cómoda es fundamental para tu salud y tranquilidad. Por esta razón nunca debes incomodarte en tu ropa interior para creer que te ves mejor. Siempre te verás mejor si te sientes cómoda y la forma del calzón que uses es tan importante como la talla. Si te gustan los cacheteros o los hípsters, lo importante es tu comodidad personal.

4. Nada de tangas

Es difícil lograr que la mujer colombiana procese este punto, pero, LAS TANGAS NO SON RECOMENDADAS. Usar tangas no trae ningún beneficio a nivel de salud, al contrario, ayudan a la reproducción bacteriana en la zona íntima y generan contaminación cruzada entre el ano y la vagina. Terrible como suena, pero cierto, las bacterias cruzan de un lado al otro por el contacto cercano y estrecho que genera la proximidad de la tela y la forma.

 

5. Soporte correcto

Es fundamental usar ropa interior que brinde el soporte correcto. Por esta razón se deberían usar bralettes con soporte adicional si se tiene busto pesado y se debe usar bralette cómodo que no genere presión si tienes busto pequeño. Cada vez se descubre más que es mejor usar el bralette como prenda interior que el brasier con varilla por la comodidad y naturalidad del mismo. Usar bralette no resultará en presión que no necesites, sino que además provoca un look 100% natural y femenino.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

0
WhatsApp chat