Escoger la ropa interior ideal para aquella noche que viene después del gran día ha sido de las experiencias más divertidas que he tenido. Después de navegar en cientos de páginas web, preguntarles a muchas diseñadoras y pensar horas en el trabajo acerca del tema finalmente logré encontrar la sorpresa ideal.

 

¡En ese momento todo se vale! Realmente es una noche única pues nunca se vive un momento así de especial de nuevo. Quería que cada detalle fuera perfecto y sobre todo que la sorpresa al ver la ropa interior fuera tan importante para él como todo el momento lo era para mí. Tenía que ser algo blanco, de encaje, lujoso y especial. Busqué en todas las boutiques de Bogotá sin encontrar alternativas, todo era el tipo de ropa interior que no se debe usar. Calzones blancos pero sin encaje, materiales feos, otros que ya se pasaban de mostrones, algunos de mal gusto y muchas tangas. Por ahí definitivamente no iba a encontrar la respuesta. Busqué algunos bodies pero tampoco.

 

La solución al final fue diseñar mi propio body. Con este body y toda la inspiración que vino con él terminamos diseñando toda una línea para novias. Ligueros, calzones, bralettes y un par de bodies que simplemente son perfectos.

 

Ya armada con la ropa adecuada, el paso siguiente era armar la experiencia perfecta. En nuestro hotel, un espacio perfecto, Honeymoon Suite en Cancún, champaña y juntos enloquecidos por el otro. Siempre pensé en ese momento y sin duda es una noche que nunca olvidaremos.

 

Mis recomendaciones entonces para las novias que están en ese proceso.

body sexy novia blanco

  1. No te apresures.

Busca lo que te llene y te guste. Es una noche tan importante que vale la pena darse el tiempo de planearla, buscar lo que más te guste, preguntar y llenarte de datos para que todo salga perfecto.

 

body negro sexy

  1. Piensa en cada detalle.

Es una noche inolvidable. Son los pequeños detalles los que hacen que todo sea diferente y único. Así creas que los hombres son simples y no se dan cuenta, la verdad es que siempre están mirando cada cosa. Sorprende con pequeñas cosas que nunca olvide.

 

conjunto sexy novia

  1. Invertir sin miedo

Esta noche vale la pena y por eso es mejor invertir en ella que en muchas tonterías del matrimonio. En vez de pensar en las flores o en los cubiertos, la diversión o la hora loca piensa en algo que realmente nunca olvidarán. Es mejor tener la ropa interior perfecta para la noche de bodas o la luna de miel que pensar en serpentinas o confeti para la hora loca.

 

body blanco novia

  1. Gozar al máximo

Ahora estarás con quien más amas en una noche que nunca olvidarán. Él también está lleno de expectativas y a lo mejor te va a sorprender también. No te quedes atrás y gocen juntos.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

0
WhatsApp chat