A veces comprar ropa interior se puede convertir en toda una aventura. Entre tantas opciones, diseños y materiales es fácil perderse y encontrar la relación perfecta entre comodidad y estilo usualmente nos pone a dudar un montón. Por esta razón hemos compilado estos 5 tips fundamentales que te ayudarán a encontrar la ropa interior ideal sin tener que perder estilo y siempre estando cómoda.

 

como tomar medidas de la ropa interior

 

  1. Tomar tus medidas

Es curioso pero muchas mujeres no conocen la medida de ropa interior que deberían usar. Entre tantas clientes que tenemos nos pasa que un gran porcentaje (calculamos alrededor de un 75%) de nuestras compradoras no saben su talla correcta. El primer paso para saber la talla ideal es tomarse medidas. Si te tomas las medias correctamente podrás saber qué pedir a la hora de comprar ropa interior. Es un proceso fácil que puedes hacer en tu casa con un metro, te toma menos de un minuto y te ahorrará incomodidad y en ocasiones malos ratos.

  1. Revisar las tablas de medidas

Los productores de ropa interior tenemos tablas de tallaje para corresponder con precisión a las medidas de nuestras clientes. Al conocer tus medidas y compararlas contra una tabla de medidas te ayudará a ir a la fija a la hora de comprar tu ropa interior. Uno de los grandes beneficios de comprar ropa interior en línea es que las tablas de medida usualmente están disponibles cuando escoges tus productos por lo cual puedes saber perfectamente si la talla te va a servir correctamente o no. Muchas veces con más precisión que si te la pruebas o la miras en una tienda.

  1. Escoger el elástico correcto

El ideal es buscar ropa interior que no tenga cauchos para evitar que estos cedan y pierdan la forma con el tiempo. Además, si no tienen cauchos o elásticos estarás segura de que no se moverán de su sitio durante el dia. Sin embargo, si vas a escoger una prenda que tenga cauchos, asegúrate de buscar elásticos que sean firmes y resistentes. Estos ayudarán a que el calzón conserve su forma.

evitar rollitos en la ropa interior

  1. No uses ropa interior apretada

Son varias razones relacionadas con comodidad, estética y salud. Ten en cuenta que si usas ropa interior apretada esta hará que se deforme tu cuerpo, que salgan gorditos que no existen normalmente y terminan notándose formas extrañas en tu pinta. La tela apretada irritará tu piel y estarás todo el día con molestia, sumado a que tu zona íntima no va a poder respirar correctamente por el exceso de humedad que genera la tela adherida al cuerpo. Si te aprieta y no te sientes cómoda es mejor que no la uses.

evitar formas raras en la cola al usar la ropa interior no adecuada

  1. Revisa que no te queden rollitos ni formas raras

Si sigues todos los tips, pero al final miras la cola y hay formas raras, es mejor que busques otro para de calzones u otro brasier. Lo primero siempre será sentirte cómoda y por experiencia sabemos que no hay nada más incómodo que saber que hay formas raras en la cola. No solo por el hecho que sea visiblemente feo, sino que uno se pasa todo el día intentando cuadrarlos bien. A veces estas formas raras pasan porque los calzones que estás usando están viejos y desgastados, o simplemente no son de tu talla y te sobra tela.

 

 

Estos son los primeros 5 tips fundamentales a la hora de escoger ropa interior. Si quieres conocer más tips o algo más acerca de la ropa interior escríbenos o deja un comentario. Estaremos muy contentas de escribirte.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

0
WhatsApp chat