Ya llega el mes de las madres y muchas mujeres nos han preguntado acerca de la relación que existe entre ser madre y los diferentes tipos de ropa interior que existen. Sin duda mamá es la mejor, si no de las mejores, experiencias que cualquier mujer puede vivir. Además de todo lo hermoso que traen los hijos también cambian nuestras prioridades y con ellas aprendemos a valorar muchas cosas que antes no nos importaban. Una de ellas: la ropa interior.

calzon guanabana en algodon hecho en colombia

Desde el momento en que tenemos que empezar a cuidarnos, a cuidar la zona íntima y nuestra salud empezamos a notar que lo primero y más importante a la hora de escoger ropa interior es el material. Sabemos que usando el material adecuado tenemos menos transpiración, menor humedad y esto hace que la probabilidad de tener infecciones u hongos se reduzca mucho. Por eso el primer gran cambio que vemos entre las mujeres que son madres es comprar únicamente calzones en algodón.

 

Ahora, ser mamá no riñe con ser sexy. Al contrario, para muchas de nuestras parejas esto se convierte en un motor de atracción y deseo. La madurez y la conexión hacen que la atracción sea mayor y esto se puede potenciar con el diseño adecuado de ropa interior. Usar encajes atrevidos, detalles sensuales y sorprender es también algo que las mamás también tenemos permitido y por muchas sexólogas recomendado. Ser mamá es sexy y complementarlo con los elementos adecuados es la bomba.

calzon uchuva clasico de corte alto

No hay que creer que los hijos van a reducir tu atracción hacia la pareja, no que no está permitido ser sensual, atrevida y coqueta porque eres madre. Al contrario, en este día y mes de la mamá nada sería mejor que sorprenderte a ti misma con la ropa interior que te llene de seguridad y te haga sentir como esa mujer sensual y atractiva que eres. Recuerda que llevar algo sexy debajo te hace más sexy por fuera y te llena de seguridad e impulso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

0
WhatsApp chat