¿Negro, rojo o blanco?

 

Durante mi vida de soltero fueron muy pocas veces las que tuve la oportunidad de encontrarme con colores diferentes, diseños especiales y ropa interior que realmente me sorprendiera. Siempre que tenía la oportunidad de ver a una mujer en ropa interior me llenaba de emoción y expectativa. Siempre era agradable encontrarse con los calzones negros, los brasieres de broche frontal y las tangas. Sin embargo, me llenaba de emoción el ver algo diferente y único.

 

Era una leyenda cuando encontraba una mujer que tuviera un diseño o color diferente. Pocas se arriesgaban a usar algo transparente y menos si usaban algo de un color vino tino o un color amarillo o azul. Estas mujeres están en mi memoria pues eran francamente diferentes. Si usaban encajes entonces me enloquecía y si veía algo diferente en su ropa interior como un diseño lujoso, un body sexy o algo similar definitivamente se convertían en historias para no olvidar.

 

rosasexy

 

Por eso cuando me preguntan si deben usar negro, rojo o blanco simplemente recuerdo a estas mujeres y pienso en la mujer que tengo al frente y me hace la pregunta. Si quieres que no te olviden pues compra lo que nadie compraría. Si quieres que te recuerden o sorprender pues arriésgate a hacer aquello que tus amigas no harían pues a lo mejor todas terminan haciendo lo mismo. Busca un palo de rosa, un arena, algo que deje a la persona que tienes al frente despistada. Ojalá un calzón clásico, alto en encaje con colores diferentes.

 

Nico

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

0
WhatsApp chat